Suplementos Naturales
La Oficina de Independencia Familiar OFI) ha creado el formulario de verificación de colegios comunitarios (PDF) para que sea más fácil verificar la elegibilidad para cupones de alimentos para estudiantes en el sistema de educación postsecundaria que asisten a colegios comunitarios. En respuesta al COVID-19 y la legislación relacionada, la Oficina de Independencia Familiar ha realizado una serie de cambios temporales en los programas de redes de seguridad, incluido el Suplemento Alimenticio.
La Oficina de Independencia Familiar del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine ha sido aprobada por la Administración de Servicios de Nutrición para distribuir beneficios de transferencia electrónica de beneficios pandémicos (P-EBT) a niños elegibles. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine (DHHS) se complace en anunciar que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en Maine ahora pueden usar sus tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT) para comprar en línea alimentos elegibles en los minoristas participantes.
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (también conocido como SNAP) brinda beneficios mensuales que ayudan a las familias de bajos ingresos a comprar alimentos nutritivos. Incluso si algunos miembros de su hogar no son elegibles, aquellos que son elegibles pueden recibir beneficios de suplementos alimenticios. Si recibe suplementos alimenticios, también puede ser elegible para participar en el programa de capacitación y empleo de suplementos alimenticios de SNAP-Ed o Maines. Los suplementos están disponibles para su compra sin receta en una farmacia local o en línea, sin receta.
Cada vez más personas recurren a medicinas alternativas y suplementos. Junto con estos tratamientos, los diabéticos han probado una serie de hierbas y suplementos para ayudarlos a controlar mejor la diabetes. Se supone que estos tratamientos alternativos ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, disminuyen la resistencia a la insulina y previenen las complicaciones relacionadas con la diabetes. Los suplementos no están destinados a usarse como alternativas al tratamiento estándar para la diabetes.
Solo hay evidencia limitada en este momento de que ciertos suplementos tengan los beneficios mencionados anteriormente en humanos. De hecho, según la Asociación Estadounidense de Diabetes, es más probable que los diabéticos usen suplementos que los no diabéticos.
En algunos casos, la ingesta excesiva de vitaminas y minerales puede ser perjudicial o producir efectos secundarios indeseables; por lo tanto, se necesitan niveles máximos para garantizar una suplementación segura con alimentos (31). En la Unión Europea, los complementos alimenticios están regulados como los alimentos, y el énfasis legislativo se pone en las vitaminas y los minerales utilizados como ingredientes de los complementos alimenticios. Estos solo se aplican a los suplementos que contienen vitaminas y/o minerales en los que esos productos están regulados como alimentos y abordan los ingredientes de los suplementos, incluida su seguridad, pureza y biodisponibilidad.
Además, los fabricantes no están obligados a enviar datos de seguridad del producto a la FDA antes de comercializar suplementos dietéticos, excepto cuando los suplementos contienen un ingrediente dietético novedoso (un ingrediente dietético que no se vendió en este país antes del 15 de octubre de 1994) que no se ha presentado en el suministro de alimentos como un artículo de uso alimentario en una forma en la que los alimentos no han sido alterados químicamente. Además, no existe ningún requisito para que los fabricantes proporcionen evidencia de la seguridad del producto a la Administración de Alimentos y Medicamentos antes de comercializar un suplemento dietético, a menos que el suplemento contenga un nuevo ingrediente dietético (un ingrediente dietético que no se comercializó en este país antes del 15 de octubre de 1994). ) que no ha estado presente en el suministro de alimentos como un artículo utilizado para alimentos en una forma en la que el alimento no ha sido alterado químicamente. El marco subyacente de la DSHEA permite que cualquier producto comercializado como aditivo alimentario en el momento de la promulgación de la DSHEA, a excepción de los productos en el contexto de nuevos ingredientes, esto es lo que se conoce como derechos adquiridos, son seguros. Los fabricantes deben informar a la FDA antes de comercializar cualquier ingrediente nuevo.
Las vitaminas y los suplementos se tratarían como bienes muebles tangibles, sujetos a impuestos, salvo reglamentaciones adicionales. Texas normalmente no requiere impuestos sobre las ventas para vitaminas y suplementos. Texas no considera que las vitaminas o los suplementos sean alimentos, sino suministros médicos, que están exentos del impuesto sobre las ventas. Cabe señalar que los suplementos nutricionales estaban exentos antes de la derogación de 2005 de la exención de Dakota del Sur.
Los alimentos como los productos lácteos a base de acidófilos, la leche de soya, la levadura de la industria panadera, el polvo de rosa mosqueta que se usa para hacer té, las semillas de girasol y el germen de trigo serían elegibles. Las pruebas mostraron que algunos suplementos no tenían sus etiquetas en la lista, y algunos contenían sustancialmente menos o más de las cantidades declaradas de ingredientes clave.
Los fabricantes pueden utilizar programas de verificación y certificación de aditivos alimentarios e ingredientes de aditivos alimentarios para garantizar la calidad de sus productos. Este artículo aborda cómo los médicos pueden evaluar la calidad de los productos de suplementos dietéticos, evaluar el cumplimiento de los fabricantes con los estándares gubernamentales de calidad y fomentar el uso de programas de verificación y certificación. Al conocer los recursos y las herramientas que pueden ayudar en la identificación de suplementos dietéticos de alta calidad, como el cumplimiento de los estándares públicos y el uso de programas de verificación, los médicos pueden ayudar a sus pacientes a seleccionar los productos apropiados. La industria de suplementos dietéticos de EE. UU. ha crecido de aproximadamente 4000 productos en 1994 a un estimado de 50 0000 a 80 000 productos a partir del año fiscal 2021,1 y alrededor del 80 % de los EE. UU. los adultos informaron tomar suplementos dietéticos, según una Encuesta de consumidores de Consumer Reports 2021. Estos aumentos en la cantidad de productos y en el uso de los consumidores resaltan la importancia de que los médicos comprendan el potencial de problemas de calidad con los productos presentados como suplementos dietéticos, dado que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) no regula rigurosamente los suplementos como los medicamentos.
En el centro de los esfuerzos de cumplimiento de la FDA se encuentra nuestro compromiso de mejorar la fabricación, venta y uso lícitos de suplementos dietéticos, al mismo tiempo que protegemos a los consumidores contra productos inseguros, declaraciones de etiquetado fraudulentas y otras prácticas ilegales. Para venderse legalmente en China, cada suplemento dietético debe recibir el Certificado de Aprobación de Alimentos Saludables de CFDA, lo que indica un mayor énfasis de China en la seguridad de los productos y la evidencia de función basada en la ciencia. En Australia, la mayoría de los suplementos dietéticos están regulados en una categoría de medicamentos complementarios, que incluye vitaminas, minerales, hierbas, aromaterapia y productos homeopáticos, aunque algunos productos pueden considerarse alimentos con usos específicos y están regulados por las autoridades alimentarias. Ahora,